LAS MENTIRAS QUE CREES CUANDO NO CONOCES A DIOS.



LA REFLEXIÓN DE HOY (6):
“CUANDO A DIOS NO CONOCES”      

Las mentiras que crees…

El ser humano es un ser físico y espiritual. Y como ser espiritual, percibe, por naturaleza, la existencia de un Ser Superior, inmaterial, sobrehumano, inexplicable, y eterno.

Prueba de la naturaleza espiritual del hombre, es su tendencia natural y espontánea a la religión; el hombre es un ser altamente religioso. Sus religiones han proliferado, permanecido y evolucionado a través de todos los tiempos.

Sin embargo, en su búsqueda incansable de lo Supremo, el hombre... 
  • pudiera quedar atrapado viralmente en las religiones, buscando a su dios;
  •  o en el ateísmo más persistente, buscando “pruebas”, para probar la inexistencia de Dios;
  • o quedar atrapado en su indiferencia, no querer nada con Dios.

 A continuación te menciono las mentiras en que pudiera quedar atrapado el hombre, cuando no conoce a Dios:
  
Cuando a Dios no conoces...
a todo te arrodillas:
piedra, metal, tablillas...
jamás oirán tus voces.

Cristianismo sin Cristo,
religiones sin Dios,
son ateos los dos;
son ateos, insisto.

Cuando a Dios no conoces...
politeísmo, panteísmo,
humanismo, ateísmo...
todo y nada son dioses. 

Magia, supercherías;
mitos, astrología;
dogmas, ufología;
y falsas teologías...

En lo más tonto crees.
Dices tener verdad,
y sólo es necedad;
por más que parlotees...

Y cualquier religión,
y cualquier charlatán,
te atraerá como imán;
no verás que es ladrón:

Tomará tu dinero
y tu tiempo y tu alma.
Mejor busca con calma:
¡Dios te hallará primero!..


Estimado amigo, Dios quiere que le encuentres y que disfrutes de su amor, poder y misericordia.

No importa cuánto creas saber o no saber de Dios. Si buscas a Dios con humildad y sincero corazón, Dios te dice:

…yo te visitaré, y despertaré sobre ti  mi buena palabra… Entonces me invocarás, y vendrás y orarás a mí, y yo te  oiré; y me buscarás y me hallarás, porque me buscarás de todo tu  corazón. (Jeremías 29.10b,12,13).

Una cosa es buscar a Dios, y otra, encontrarle.
Una cosa es tener religión, y otra, tener a Cristo en tu corazón.
Una cosa es tener religión, y otra, tener salvación.

  
Soy Genaro, tu hermano en Cristo.

Para más reflexiones, entra en: tuliteratura-cristiana.blogspot.mx

Muchas bendiciones para el pueblo de Dios, y ¡hasta la próxima!

  
Suscríbete a mi canal con videos de reflexiones bíblicas: https://goo.gl/tuqcwz

Ebooks Publicados: http://goo.gl/44pBBk

No hay comentarios:

Publicar un comentario