¿CUÁL ES LA RELIGIÓN VERDADERA?

LA REFLEXIÓN DE HOY (2):

¿CUÁL ES LA RELIGIÓN VERDADERA?

Cristo no es religión, es relación.


Muchas religiones en sus esfuerzos proselitistas, presumen ser las verdaderas, las únicas fundadas por Dios, y pretenden incluso, encontrar en la Biblia su certificado de exclusividad.

Sin embargo, ninguna religión tendrá jamás en las Escrituras su certificado de ser la única, verdadera, suprema e infalible Iglesia.

Y todo intento de las religiones por probar su exclusividad, con las Escrituras, son inútiles. Sólo están pervirtiendo las Escrituras para su provecho. La Biblia no contiene un acta de nacimiento para ninguna religión.

Entonces:
¿Qué religión es la única verdadera?
¿Qué religión tiene la vida?
¿Qué religión lleva a Dios?
¿Qué religión fundó Cristo?

Todas estas preguntas son válidas, y Cristo las contestó con un solo verso, dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mí.” (Juan 12.9).

Cristo no fundó ninguna religión. Estableció que sólo Él, su persona, era la única verdad, la única vida, y lo único que te lleva a Dios.

Y Pedro, dijo de Cristo: "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos.” (Hechos 4.12).

NO HAY OTRO NOMBRE DE RELIGIÓN: NINGUNA RELIGIÓN, por muy antigua, universal, grande, poderosa o popular que sea puede darte la salvación. NI TODAS LAS RELIGIONES JUNTAS PUEDEN SALVAR A NADIE.

NO HAY OTRO NOMBRE DE PERSONA: NINGÚN LÍDER RELIGIOSO. Por muy santo, ungido o infalible que pretenda ser, ni con toda la revelación que pretenda tener, podrá salvarte.

NO HAY UNA RELIGIÓN VERDADERA. HAY UN NOMBRE VERDADERO: JESUCRISTO.
¿Dónde pues quedan las ilusas pretensiones de las religiones de ser las únicas verdaderas?
¿Por qué tanta contienda religiosa con montañas de contenido en papel, radio e internet, defendiendo con uñas y dientes su exclusividad?

Cuando una religión insiste en ser la única verdadera, estás ante un grupo que ignora las Escrituras, y el Poder de Dios. Ellos están tomando el lugar de Cristo, y están abriendo sus puertas para encerrarte en la misma cárcel de oscuridad, ignorancia, fanatismo y perdición en que ellos viven.

El propósito de toda religión es engrosar cada día más y más sus filas, porque les trae prestigio, dinero y poder. Pero el propósito de Cristo es darte vida, y vida en abundancia.

Estimado amigo, que ninguna religión te engañe. Desconfía de cualquier religión que pretenda ser la única verdadera.
Si tienes necesidad de Dios y de su Palabra, pide a Dios que te mande a un buen cristiano temeroso de Dios, y conocedor de la Biblia, para que te comparta el Glorioso mensaje de Nuestro Señor Jesucristo: TU ÚNICO SEÑOR Y TU ÚNICO SALVADOR.

¡Cristo no vino a fundar una religión. Vino a establecer una relación! Relación que gire en torno a su Persona y a su Palabra.

Tú eliges: ¡Religión o Cristo!

Soy Genaro, tu hermano en Cristo.


Muchas bendiciones para el pueblo de Dios, y ¡hasta la próxima!


Suscríbete a mi canal con videos de reflexiones bíblicas: https://goo.gl/tuqcwz
Ebooks Publicados: http://goo.gl/3mh3n6

No hay comentarios:

Publicar un comentario